Showing only one result

Curso Personal Shopper y Asesoría de Imagen

4226
students
1.200,00€ 840,00€

El objetivo del Curso Personal Shopper y Asesoría de Imagen es poner los conocimientos teóricos y prácticos a disposición de los estudiantes, permitiéndoles convertirse...

1.200,00€ 840,00€

    0 Comments

  1. Mónica Martín
    20/02/2016
    Responder

    ¿Tenéis algún curso o master relacionado con la moda ética? Me gustaría especializarme en este área.

    • 30/03/2016
      Responder

      Buenas tardes Mónica. Sí, tenemos el programa Especialista en Sociología y Ética de la Moda. Te dejamos el enlace para que puedas ver todas las características y contenidos:
      https://www.esmp.es/cursos-y-masters-online/

      ESMP cuenta con un Departamento de Asesoramiento al Alumno. No dudes en escribirnos si tienes cualquier duda.

  2. Lorena
    30/03/2016
    Responder

    Me ha gustado el post! Me gustaría montar una empresa de eventos pero la verdad es que estoy un poco perdida a la hora de reunir toda la información necesaria y no dejarme nada. Con el curso de experto en desarrollo del plan de negocio ¿se enseña a hacer un plan de negocio o es para hacer el tuyo propio? Graciassss!!

    • 30/03/2016
      Responder

      Hola Lorena. El programa Experto en Desarrollo Plan de Negocio tiene una duración aproximada de 4 meses (dependiendo de las horas semanales dedicadas por el alumno). Este programa tiene un doble objetivo: capacitar al alumno para el desarrollo de un plan de negocio profesional y, a su vez, desarrollar su propio plan de negocio, supervisado y asesorado por profesionales.

      Si tienes cualquier pregunta, tienes a tu disposición el Departamento de Asesoramiento al Alumno desde el que podemos ayudarte en lo que precises.

  3. Álvaro López
    31/03/2016
    Responder

    Enhorabuena por este artículo. Termine el Master en Marketing y Comunicación hace unos meses en ESMP y ahora estoy haciendo las prácticas. En el día a día de trabajo me está siendo muy útil la forma de catalogar a los públicos para facilitar la tarea a la hora de conseguir objetivos de marketing asociándoles unos estilos de vida, gustos, preferencias.., creo que es esencial. Los vídeos no podrían ilustrar mejor la situación de los jóvenes ahora, una buena forma de lanzar su libro. Saludos!!

    • 31/03/2016
      Responder

      Hola Álvaro. Gracias por tu comentario, nos alegramos de tenerte por aquí. Efectivamente, es un modo muy eficaz de elaborar conocimientos comunes sobre los públicos entre los miembros del equipo. El libro de Samantha Jayne pinta muy pero que muy bien. Estamos atentos a su salida 😀 Suerte en las prácticas.

  4. 27/03/2017
    Responder

    Hola buenas tardes, a mi me gustaría trabajar en la moda pero veo que uno de los trabajos que me gustaría hacer hay muy pocos hombres, estoy hablando de editor de moda en especial en la revista de Vogue, el otro trabajo que me gustaría realizar es el de comprador.

    Estoy en una encrucijada a mi me gusta mas el de editor pero en vogue que es en la revista en la que me gustaría trabajar no hay muchos hombres, seria eso un problema para llegar a puestos de mas importancia siendo hombre.

    • 26/02/2018
      Responder

      Hola Cristian. Gracias por escribirnos. Desde ESMP te animamos, sin ninguna duda, a que persigas tu sueño. Fuera de patrones encorsetados o preconcebidos, lo que realmente importa y tendrán en cuenta las mejores empresas y editoriales de moda para contratarte, es tu valía como profesional.

      Hay varios aspectos muy importantes que debes tener en cuenta para poder conseguir tu sueño: a(P)titud (ampliar tus conocimientos y especializarte en gestión de empresas de moda, copywriting, marketing y comunicación de moda), a(C)titud (tan importante como la primera, los headhunters valoran hoy más que nunca la actitud proactiva e íntegra de los candidatos) y por último, pero no menos importante, sé curioso, lee todos los días, ve documentales, investiga, asiste a eventos del sector de la moda, y crea tu propia red de contactos.

      Esperamos haberte ayudado. Escríbenos siempre que quieras, nuestros asesores de estudios están a tu completa disposición. ¡Que tengas un buen día!

  5. 23/01/2018
    Responder

    Hola me interesa mucho el mundo de la moda, acabo de terminar una carrera de ingeniería en sistemas computacionales y me gustaría estudiar algúna otra carrera de moda que complemente la que ya tengo, me gustaría llegar a ser editora de moda, que carrera me recomendarías estudiar??

    • 26/02/2018
      Responder

      Hola Magaly,

      Según nos cuentas sobre tu perfil, la formación ideal para ti es Marketing y Comunicación de Moda, aprenderás cómo se estructura el mercado de la moda y su historia (muy importante para adquirir un conocimiento amplio que te permita escribir posteriormente artículos de calidad), el funcionamiento de la comunicación en la moda, cómo elaborar un plan de comunicación y marketing para empresas de moda, copy strategy, cómo desarrollar estrategias de comunicación de éxito, entre otras.

      Posteriormente, para conseguir el perfil exacto que buscan los empleadores de las editoriales de moda y tener un CV impecable, te recomendamos especializarte en técnicas de Copywriting.

      Esperamos haberte ayudado. Escríbenos siempre que quieras, nuestros asesores de estudios están a tu completa disposición. ¡Que tengas un buen día!

  6. 28/02/2018
    Responder

    Hola buenas tardes, mi nombre es Gabriela hace un año estoy buscando que me gustaría estudiar, y me gusta mucho el mundo de la moda, temas en revistas, fotografía, personas ( autoestima y estereotipos), mundo de las redes como instagram en especial ya que es lo más cercano a solo fotografía, me podrían aconsejar y ayudar sobre qué podría estudiar?
    Muchas gracias y buen día.

    • 03/03/2018
      Responder

      Hola Gabriela, ¡gracias por escribirnos!

      En tu caso, hay varias especialidades que vendrían muy bien a tu curriculum para conseguir trabajo en lo que te gusta.

      El master en Marketing y Comunicación de Moda sería sin duda el programa más completo y adecuado para tu perfil. Es un programa líder en el ámbito de la moda, aprenderás de directivos de éxito para gestionar las empresas de mañana.

      Para fotografía, lo más adecuado es un curso de esa disciplina especializado en fotografía de moda (Editoriales, etc).

      Un perfil realmente interesante y muy demandado hoy en día es el profesional de marketing digital (especializado en moda en este caso). Para ello, deberías realizar un curso de Marketing Digital (mejor si es experto en el ámbito moda), en el cual aprenderás cómo gestionar de forma eficaz las diferentes redes sociales, analítica y monitorización, ROI, diseño de un plan estratégico de marketing digital, posicionamiento SEO y SEM, entre otros contenidos.

      Esperamos haberte ayudado. Escríbenos siempre que quieras, nuestros asesores de estudios están a tu completa disposición. ¡Que tengas un buen día!

  7. 03/04/2018
    Responder

    Hola! Agradecería que me aconsejaran porque estoy hecha un lío. Me encantaría dedicarme al mundo de la moda pero dudo entre la carrera de marketing o publicidad: el marketing digital me gusta mucho pero publicidad y Rr.pp, como ventaja, tiene mayor contacto con la gente y no con la economía de la empresa. Me gustaría que me dejaran más clara la diferencia entre ambas carreras en este sector. Muchas gracias.

    • 04/04/2018
      Responder

      Hola Irina,

      Muchas gracias por tu consulta. Vamos a tratar de asesorarte lo mejor posible para que desde este momento puedas encaminar correctamente tu carrera profesional.

      Por un lado, la publicidad tiene como objetivo difundir información sobre un determinado producto o idea de forma que las personas que lo visualicen quieran adquirirlo o piensen según la idea que se les ofrece. Su finalidad es llamar la atención del máximo número de personas posibles.

      Por otra parte, el marketing es un conjunto de técnicas que buscan mejorar todo el aspecto comercial de una empresa para aumentar el número de relaciones públicas y de negocios, sirviéndose de la publicidad, entre otras, para ello. Con una correcta investigación y estudio del mercado desde el marketing, se conseguirá que la publicidad tenga un mejor camino, pues se realiza un estudio previo de hacia dónde debe dirigirse la comercialización.

      Dentro de una empresa, la publicidad es una parte más del marketing, además de la investigación del mercado, la distribución comercial, la fijación de precios, las relaciones con compradores y vendedores… De forma general, el marketing o mercadotecnia estudia cómo es el comportamiento de consumidores para aumentar el número de ventas, llevando a cabo también la gestión comercial.

      Y ahora, PONGAMOS UN EJEMPLO MÁS PRÁCTICO:

      Una estrategia para aumentar las ventas desde el punto de vista del marketing podría ser disminuir los precios de las prendas de abrigo durante la temporada de verano. Pero el marketing no solo se encargaría de eso, sino de haber estudiado antes cuál es la fecha ideal para hacerlo, a qué personas debe dirigirse y de qué manera deben reducirse los costes para obtener beneficio.

      Por otro lado, siguiendo con este ejemplo, para trabajar este aspecto desde el sector de la publicidad se podría anunciar esta rebaja en los precios desde distintos medios. Por ejemplo carteles llamativos, anuncios de radio o circulares que lleguen a aquellas personas a las que se dirija este descuento en concreto.

      Por lo tanto, queremos dejar claro que son dos términos, que si bien pertenecen al mismo campo semántico, no comparten el mismo significado. Para desarrollar una tarea de forma adecuada hay que conocer a conciencia cual es su objetivo final ya que si no pueden confundirse los medios para conseguirse.

      NUESTRO CONSEJO: Si continúas teniendo dudas sobre cuál sería el mejor programa de estudios para ti, te aconsejamos ponerte en contacto con nosotros escribiéndonos un email a info@esmp.es y nuestros asesores de estudios te ayudarán a encaminar tu carrera profesional de forma personalizada.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Habrás oído hablar de las cookies. Nosotros también hacemos uso de ellas para mejorar la comunicación con el visitante. Navegando por la web nos permite seguir usándolas, así que todos ganamos. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies