MBA
MBA Master en Dirección de Empresas
¿Cuánto dura?
750 horas
¿Cuándo empieza?
Cada lunes
¿Cuánto cuesta?
3.600 €. Precio con beca: 1.440 €
Financiación
- En 2 cuotas sin intereses
- 3% descuento por pago único*
Becas disponibles
- Beca directa: 30 % descuento directo
- Beca excelencia académica
- Beca emprendedores/as
- Beca desempleados/as
PRESENTACIÓN
Si has llegado hasta aquí es porque quieres convertirte en un profesional de los negocios y conocer a la perfección todas las áreas de la empresa. Estás a punto de comenzar el MBA más completo en 1 solo curso. Los contenidos más importantes de las mejores escuelas de negocios del mundo a tu alcance. A través de este curso aprenderás todas las habilidades y conocimientos que necesitas para crear tu propio negocio y dirigir una empresa.
Te enseñaremos donde encontrar todos los recursos que necesitas, cómo llevar a cabo una estrategia de marketing, la gestión financiera en las organizaciones… Además, aprenderás cómo crear tu propio plan de negocio revisado por los mejores profesionales, para que puedas poner en marcha tu proyecto y empezar a ofrecer al mundo todo tu potencial. ¡Tú puedes conseguir todo lo que te propongas!
Y por si fuera poco, el MBA completo en 1 curso viene cargado de sorpresas. ¿Sabes lo que eso quiere decir? Pues que viene acompañado de varios ebooks (incluidos en el precio) que podrás descargar y guardar para consultarlos cada vez que quieras. Conocerás las claves para ser un líder de éxito.
El curso tiene infinidad de contenidos de todo tipo, test, actividades, recursos, materiales descargables, y mucho más.
PLAN DE ESTUDIOS
¿QUÉ VAS A APRENDER EN ESTE MBA?
1.1 Paso a paso: la estrategia de marketing
1.2 El marketing mix y las 4p's
1.3 Cómo se desarrolla el proceso de compra
1.4 Segmentación de mercados
1.5 El ciclo de vida del producto
1.6 Análisis de la competencia: mapas perceptivos
1.7 Los canales de distribución
1.8 Posicionamiento
BONUS: Desarrollo de promociones y publicidad
BONUS: Estrategia de fijación de precios
BONUS: ¿Cómo sé si mi plan de marketing es rentable?
2.1 La responsabilidad social de las empresas
2.2 El relativismo
2.3 Normas de conducta ética
3.1 La oferta y la demanda
3.2 Principios de microeconomía
3.3 Los costes de oportunidad
3.4 La elasticidad
3.5 Estructura de mercado
3.6 Principios de macroeconomía
3.7 La teoría Keynesiana
BONUS: Economía internacional
4.1 Contabilidad
4.1.1 Conceptos y normas contables
4.1.2 Elaboración de informes financieros
4.2 Finanzas
4.2.1 Estructuras de la empresa
BONUS: ¿Cómo funcionan las inversiones?
BONUS PLUS: La bolsa
4.2.2 Dirección financiera
4.2.3 Fusiones y adquisiciones
5.1 El modelo de las 7s
5.2 Niveles estratégicos
5.3 Cómo llevar a cabo un análisis sectorial
BONUS: Herramientas estratégicas - Tácticas competitivas
5.4 Juegos estratégicos de cartera: Análisis de factores múltiples
Las 7 claves para hablar en público
Cómo aumentar tus ventas creando los textos + persuasivos
Los secretos mejor guardados sobre el liderazgo
Solicitud de Admisión
Estás a 2 pasos de dar un gran salto en tu futuro profesional