Curso Certificado
LOS SECRETOS DEL COPYWRITING
¿Cuánto dura?
120 horas
¿Cuándo empieza?
Cada lunes
¿Cuánto cuesta?
1.200 €. Precio con beca: 600 €
Financiación
- En 2 cuotas sin intereses
- 3% descuento por pago único*
Becas disponibles
- Beca directa: 30 % descuento directo
- Beca excelencia académica
- Beca emprendedores/as
- Beca desempleados/as
PRESENTACIÓN
Con este curso de copywriting vas a aprender las mejores técnicas de redacción, cómo sorprender y captar la atención con tus palabras y aumentar las ventas de tu negocio.
Compartimos contigo los secretos de los redactores más exitosos, incluidos los consejos top de redacción y las mejores herramientas.
Este programa es perfecto para cualquier persona que quiera aprender las claves de la redacción eficaz, cómo elaborar el copy ideal y cómo implementarlo en su negocio para aumentar sus ventas.
¿Qué voy a conseguir con este curso?
Al finalizar este curso serás capaz de crear todo tipo de textos con un toque persuasivo e irresistible sin ser insistente. Porque un texto que consigue conectar con tus clientes desde el corazón significa que tienes el poder de vender cualquier cosa que te propongas. ¿Interesado?¿Te produce curiosidad y estás ansioso por conocer las claves para llevar al éxito tu negocio a través de los textos más persuasivos e inteligentes? ¡Este es tu curso de copywriting!
Conseguir unos textos que atraigan, conviertan y vendan no debería ser confuso, ni difícil.
PLAN DE ESTUDIOS
¿QUÉ VAS A APRENDER CON ESTE CURSO?
1.1 Los secretos del Copywriting. Características, beneficios y ventajas - los errores más comunes.
2.1 Modelo AIDA y su práctica en la vida real.
2.2 Copywriting para negocios B2C.
2.3 Copywriting para negocios B2B.
3.1 Estructura y partes de una buena nota de prensa.
3.2 Las ‘pseudo’ notas de prensa y cuál es su función.
3.3 Los esenciales de las palabras clave.
3.4 Ejemplos: las mejores notas de prensa y por qué.
3.5 Dónde encontrar las revistas, webs, bloggers o periodistas que querrán publicar mi nota de prensa.
4.1 Cómo se elabora un texto para material audiovisual. Recursos gratis y low cost.
4.2 Redacción del guión.
4.3 Teleprónter gratuito y cómo se usa.
5.1 White Papers: La técnica más efectiva para generar ventas B2B.
5.2 Generación de leads en ventas.
5.3 Ejemplos de White Papers.
6.1 Cómo crear los mejores titulares.
6.2 Llamadas a la acción.
6.3 El rol de las emociones en el escritor y su público objetivo.
6.4 El secreto de Warren Buffet sobre el copywriting.
Solicitud de Admisión
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