Back

Pret a Manger apuesta por el Social Media

Pret a Manger, la cadena británica de comida rápida especializada en comida orgánica y en la preparación de sándwiches, ha decidido apostar fuerte por el Social Media situándola como clave de su estrategia, con el objetivo de seguir comunicando y preservando su buena imagen entre los grupos de interés.

 

# Pret a Manger apuesta por el Social Media “Si no respondes a los consumidores a  través de las redes sociales, tu imagen no se verá favorecida” – argumentaba la directora de Social Media & PR, Julia Monro.

Los grupos de interés no consideran especialmente las horas de oficina y los asuntos allí debatidos, al acudir a uno de los establecimiento Pret A Manger, esperan rapidez, honestidad y respuestas humanas, aspecto que debe ser comunicado y transmitido a través de un plan en redes sociales.

Pret1-gERsAE

La cadena no utiliza publicidad exterior en su comunicación. En términos de mantenimiento de una reputación positiva, consideran de relevancia responder cuestiones y generar feedback con los grupos de interés a través de la estrategia social media.

A pesar de no ser una estrategia fácil ni de rápida implementación, Pret a Manger ha puesto su confianza y esfuerzos para perseguir grandes resultados en términos de imagen, interacción y ventas.

image_gallery

Pret A Manger UK continúa buscando a los mercados internacionales, abriendo nuevos locales actualmente en Hong Kong , China, Francia y los EE.UU. Para ello, van a centrar su estrategia social media en crear campañas individuales en medios sociales gestionadas a nivel local, con el objetivo de acertar 100% y llegar así a todos sus grupos de interés.

ESMP escuela de negocios y moda

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Uso de cookies

Habrás oído hablar de las cookies. Nosotros también hacemos uso de ellas para mejorar la comunicación con el visitante. Navegando por la web nos permite seguir usándolas, así que todos ganamos. política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies