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El “Despertar” de Campofrío

Campofrío es la empresa presente en gran parte de nuestra geografía española, la cual cuenta con un numeroso catálogo de productos que se adaptan a las necesidades de sus grupos de interés.

Su foco siempre está puesto en las personas que compatibilizan mil tareas y tratan de hacerlo con éxito. Por está razón, su estrategia de comunicación de marca siempre ha ido dirigida en tonos cómicos, para acercar aun más la marca a los stakeholders, y conseguir que ellos elijan Campofrío y no otra empresa del sector. Su único fin es, sin dudarlo, “mantener viva la confianza de millones de consumidores”.

Sin embargo, Campofrío este año ha querido dar un giro de 180º a la campaña de Navidad. Ha decidido dar un toque más sentimental y emotivo al spot, y dejar atrás esos rasgos cómicos que las caracterizaban. A pesar de ello el mensaje es positivo al igual que las anteriores.

El anuncio ha querido reflejar el desastre que sufrió su fábrica de Burgos el noviembre del año pasado con la historia de Tristan, quien “despierta” a la vida tras estar en coma durante varios años. Esta historia, denominada “Despertar“, es la que ha emocionado y ha logrado que sus grupos de interés se sientan identificados.

Analizando más profundamente, Campofrío ha querido dar un vuelvo y crear una nueva imagen de marca corporativa. Sin perder su esencia de animar a “luchar” contra las adversidades del país donde vivimos, ha decido comunicar de otra forma consiguiendo así que se reflejen otros valores de marca como: esfuerzooptimismo, naturalidad, y fuerza.

Desde luego que Campofrío es experto en este arte intangible, y ESMP solo se puede unir a este canto proclamado en el spot:

“Créeme que hay demasiadas cosas cada día por las que merece la pena abrir los ojos, levantarse y salir a vivir”

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